Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mentiras y mas mentiras
Blog de veronica77
« Blog
 
10 de Septiembre, 2007

El verdadero rostro de la mentira

Autor: veronica77, 16:18, guardado en General

Prometí continuar publicando lo que nos habian enviado, y por supuesto que lo cumpliré, no importan las amenazas, agravios, insultos. Nuestro fin es mostrar quien es quien nada mas, no somos justicieros ni nada de eso, pero esto es totalmente absurdo y descabellado.

Lamento tambien, haberme equivocado al confiar en que Peenelope era una Señora, faltó a su palabra, en vez de dar la cara se escondio detrás de un nick cualquiera y que casualidad, Colita Parada debía estar allí según Peenelope.

Te hago una pregunta Peenelope ¿ Se te fue tu victima, Mariana Carrasco y ahora atacas a otra muchacha?¿ Que pasa, ya no tenes a quien agredir y por eso ahora estas queriendo demostrar poder?, me dan risa las dos, porque las vamos a aplastar a las dos. Carrasco ya no está, pero como que me llamo Veronica que desde hoy no dejaremos muñequitos con cabeza. Consejito? Cuidense, basta de agredir " Por Las Dudas ", como le dijiste a esa chica.

Este es otro comentario de Colita Parada, no creo que te guste, pero lo hiciste vos, asumi lo que haces.

FULL Blog - Tu lugar en Internet
_______________________________________________________________
Nuevo comentario en el Blog "Reportaje a Silvia Carrasco ( 2º parte)", 06/08/2007 02:02 GMT

confundido (vic-siem@hotmail.com), ha publicado el siguiente comentario para la entrada "Habla la hermana de Mariana" ( http://reportajesilvia.fullblog.com.ar/habla_la_hermana_de_mariana_841186033238#C118636572984710<.htmlFONT> ):

Yo quisiera saber, porque no dejan de molestar e involucrar a la Sra. colita parada y al Potro. Esa relación termino hace mucho tiempo. Va si se la puede llamar así.
Terminen de decir que hay fotos ya que jamás volvieron a encontrarse ambos.
Hay algo personal en contra de la Sra. Mariana colita parada. Como escribe ese tal SATANAS queriendo desviar las cosas y confundir aun mas. Las tres son personas diferentes la Sra. Mariana Carrasco. Mariana Colita Parada Bombón Asesino.
O tal vez son los celos de Penélope la cual siempre dijo que el es su verdadero AMOR. Claro esta el Potro.
Va a esta “señora” se enamora con mucha facilidad., 66 años tendría que dedicarse a tejer y dejar de hacerse la pendex.
Realmente todo esto es muy extraño ya se ha cambiado muchos sus nik.
D E S N I K ahora es ZEUS, PEPE GRILLO ex LANCELOT. .
Yo escribo porque soy su amigo y se que su MSN colita parada elimino a muchos.
Dejo únicamente a quienes supieron ser amigos. Virtuales.
Están comprometiendo a la mencionada ya que hace rato esta en pareja, con posibilidades de casarse con el mismo. Si el se entera de todo esto les aseguro que no parara hasta saber quien es quien.
Anoche haciéndome pasar como mujer presencie como se peleaban EDU 38 TRISTE, Y EROS. Mi pregunta es si ambos no viven en el país que hacen en el Chat. Según digo Zeus y un total Sofá del cual tengo duda su sexo.
Eduardo 38 se llama Eduardo Urquiza ambos nombrados discutían por una tal Solita o Maru. Le dijeron a edu Eros que tenía su mujer en un psiquiátrico, que mande plata. y también que se recordara de sus 3 hijos.
Una no tenes vergüenza de hablar si es verdad que sos maestra, lo lamento por los chicos que supuestamente tenes a tu cargo.
Que triste seria que se enteren en el colegio donde pasa las horas la seudo maestra.
Penélope de que familia hablan tus amigos, si la tendrías y no estarías tan sola. Dejarías de pasar tantas horas en el Chat. Me retiro con la tranquilidad de contar lo que se. Y se mucho mas aun. Mis condolencias a la familia Carrasco.
Dejen de amenazar esto llegara mas lejos de lo que muchos piensan,
La difamación tiene un precio. Una te aclaro mamut que le pediremos al juez que no te saque la heladera.
No pongas en juego a tus sobrinas si tanto decís amar, y proteger. A vos Penélope
Somos varios que estamos detrás de ti te metiste con las personas equivocadas.
No son de tu misma calaña.
No saquen nombres de lo que leen, quieren embarrar las cosas.
 
_______________________________________________________________

Saludos cordiales,
FULL Blog, FULL Services.

FULL Blog - Tu lugar en Internet
_______________________________________________________________
Nuevo comentario en el Blog "¿Suicidio y algo mas...?", 29/08/2007 20:32 GMT

MARIANA (vic-siem@hotmail.com), ha publicado el siguiente comentario para la entrada "¿ Suicidio y el Chat...?" ( http://casocarrasco.fullblog.com.ar/_suicidio_y_el_chat_271188338051#C118841956889346<.htmlFONT> ):

RECONOZCO SI ES VERDAD LO QUE DICE EL FAMOSO APASIONADO YO SOY LA QUE ARMO TODO ESTO FUE UNA FARZA PARA DESTRUIR A LA SEÑORA PENELOPE Y A VERDOLINI DE LA CUAL JAMAS ME ARREPIENTO DE QUERER DESTRUIR YA QUE GRACIAS A ELLOS ESTOY DESTRUIDA YO TENIA TODO AHORA NO TENGO NADA LOS ODIO

_______________________________________________________________

Saludos cordiales,
FULL Blog, FULL Services.

_______________________________________________________________
FULL Services | Portal de servicios de Internet
http://www.fullservices.com.ar

 Parece que confundido ( asi firmo el comentario ) estaba realmente muy confundido, hasta hace poco moria de amor por el potro y menciona a Eros de mala manera. Muy raro todo, muy raro.

Palabras claves , , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (17) ·  Enviar comentario
voy a hablar con altura como una abogada merece,che atorranta que carajo te pasa ahora?que mierda buscas?se te rajo el macho y queres otro?o sera que como nadie te da bola y te uniste a la bosta de pene? porque esa es un pito y por un pito es capaz de cualquier cosa es tan fiera que no se la deben poner hace años por eso lo digo pene y soy educadito pene pito,las dos son la misma mierda con distinto olor,niñas dejense ya de romper las pelotas laralaralara le cambie un poquito la letra a serrat,te imagino colita rubia teñida un lunar abajo de la nariz fea como oler mierda,basta no vuelvan mas.
publicado por Leandro, el 11.09.2007 16:11
Entre a chusmiar lo que habia hoy sobre todo esto y me encontre con que por fin alguien te leyo,pobre nadie te da bola,pero nosotros si,y nosotros porque somos varios del chat que nos pasamos cambiando de sala para no encontrarnos a esos y esas turras,ahora nos gustaria que nos des el mail de Carrasco porque le queremos mandar uno pidiendo el blog que prometio,que no se borre,porque a ella la sacaron,ahora joden a una pendeja y a nosotros cuando se meten en salas tranquilas donde se puede hablar y no cuenta nadie si les gusta encamarse con uno o con otro,queremos que escriba,eso va a ayudar a como vos desis a sus nuevas victimas,de colita(cuando era chiquitita tenia una perra que se llamaba asi)de penelope(putas las dos) y demas perejiles ya sabemos que son unos boludos marca cañon,QUEREMOS EL BLOG DE CARRASCO Y QUE CUENTE TODO LO QUE SABE,porque esa mina sabe mucho,por algo desaparecio,y LO QUEREMOS YA,y si decis que quedan los correos guardados de quienes escribimos mandame un mail con su direccion,asi le escribimos todos.
publicado por Patricia, el 11.09.2007 16:29
son dos pobres pelotudas,che pero esten contentas, las busque en google y ya son famosas juazzzzzzzzz,todo gracias a la fama de otros,sino no las conoce nadie fantasmas,reputazas,y vos que te haces la pobresita porque te mandaron a cuidar tu hijo si no te importa,vos pensas,hombres,hombres,hombres juazzzzzzzz y la viejita piensa,que me la pongan,que me la pongan,que me la pongan,pero peenelope, hay que tenerle asco al bicho para ponertela a vos, juazzzzz.
Y yo tambien quiero el blog de Carrasco,donde mierda se metio esa flaca,que escriba y nos de lecciones de como soportar a reputas,re trolas,reputazas como esas dos,la verdad es que queremos su blog,es como lo dijo Patricia, queremos a Carrasco en el chat o aca,pero que no se ponga mal por estas pobres boludas,bostas de caballo.
CARRASCO,ESCRIBI O ENTRA AL CHAT QUE MUCHOS SOMOS LOS QUE QUEREMOS HABLAR CON VOS Y NO ESTAMOS EN CONTRA TUYA,Y ANDREA VOS SEGUI ENTRANDO NO LES DES PELOTA A ESAS ATROFIADAS.QUE SE MATEN DE UNA VEZ.
publicado por dos pobres pelotudas, el 11.09.2007 17:13
tanto colita parada como peenelpe me dan mucha lastima,antes se odiaban a muerte, yo veia las cosas que se decian y ahora son amigas,y vos colita,que te haces la buena? si siempre fuiste una cagada de persona,que queres que digan,que lo que esta gente dice es mentira?,pero te olvidas de un detalle los que hace mucho que entramos al chat las conocemos a las dos dejate de joder,el papel de buena es muy grande para vos y peenelope fue una hija de puta siempre asique es normal que lo siga siendo.
y coinsido quiero el blog de carrasco.chau
publicado por juan carlos, el 11.09.2007 18:06
Me parece que esto es una locura, como se puede juntar tanta resaca en ese chat?, hace unos años atras se podia estar tranquilo, llego toda esa gente y se convirtio en basura, es un chat chatarra, en vez de pedir que se vayan todos los politicos, tenemos que pedir que se vaya todo ese grupo de tarados, inadaptados sociales, que solo evitan que disfrutemos de un momento de paz y tranquilidad,
Carrasco volve, hace tu blog y entra al chat, porque en un momento te dejamos sola y te defendio alguien que es tan basura como el resto, y solo buscaba usarte para sacar su veneno, pero ahora somos muchos los que vamos a estar con vos, ojala leas este blog, no se si lo haces, pero si es asi, te pido que vuelvas y somos varios que queremos un blog tuyo, uno aunque sea.Cordialmente. Manuel
publicado por Manuel, el 12.09.2007 05:05
bueno, ahora tenemos mas claro quien es quien,y gracias por hacerlo saber,yo a esa cola parada(que nick)la vi pero por suerte nunca hable con ella solo la veia decir como boluda NAAAAAA o SEEEEEEEE o TE PARECE?y a la otra si la veo siempre es cierto que es una mal parida se la pasa tirando besos como una pendeja que no sabe de que hablar,esto es pauperrimo,me dan mucha lastima.Pero lo que slamanca non da,no se le puede pedir peras al olmo viste flaca?
publicado por Liliana, el 12.09.2007 15:08
todo aclarado especialmente el papelon de mariana carrasco espero que se sepa mariana colita parada me das verguenza como ser humano , no podes ser tan basura y tan mierda de mujer como para decir que tal o cual persona indujo a otra a la decision de pegarse un tiro o de matarse ya que sabias bien claro que esa persona jamas habia muerto si no muy claro saboas vos como todo el pais que mariana carrasco estaba vivaaaaaaaaaaaaaaa y es tambien mentira lo de esa supuesta hermana de mariana llamada silvia carrasco es todo para disfamar gente se creen que uno es pelotudo o que carajo gente no nos tomen el pelo quieren
publicado por el loco, el 12.09.2007 15:47
Estoy de acuerdo en que Carrasco paso un papelon, en lo que no estoy de acuerdo es en que colita parada no tiene nada que ver,ella es tan mierda como la otra,esa peenelpe,porque las dos la pusieron en el medio a Carrasco,y flaco me parece muy bien que hayas sacado el comentario a nombre de mariana carrasco, porque la pelotuda esa no sabe que quienes la veiamos a Carrasco en el chat,sabemos como escribe,hasta las palabras que usa, yo lei lo que escribio y ni ahi me trague que era ella,por eso no deje nada escrito,pero es muy repetitiva,siempre usa las mismas palabras con diferentes nombres,por ejemplo MITOMANA,debe ser la unica palabra medio sofisticada que conoce,pobre mina,si sos una pobre mina CULO,eso sos,anda a cantarle a Gardel,porque todavia no te diste cuenta que aca no tenes lugar?
Carrasco queremos tu blog y que vuelvas al chat,y sin cambiar tu nick,porque vos no tenes que sentir verguenza,pero esas dos si,vos entra con tu nombre y la frente bien alta,personas como vos no se encuentran siempre ahi.Y para los boludos que escriben aca,hablando mal de Carrasco vayanse a cagar.
publicado por Lucho, el 12.09.2007 16:21
HOY A LA MAÑANA VI COMO INSULTABANA A UNA MUJER QUE DICEN QUE SOS VOS , ESE APASIONADO O SEA SIMON LA TRATO DE CUALQUIER COSA , POBRE MINA ME DIO LASTIMA , SE CREE ESE DEFORMADO QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE PERO NO ES ASI , NO SE QUE HARA ESTA MINA PERO YO CREO QUE VOS TENES QUE ENTRAR Y ACLARAR QUE ELLA NO SOS VOS PORQUE SE NOTABA LA DESESPERACION QUE TENIA , ESE SIMON ES UN RESENTIDO POR SER TODO DEFORME Y ESTAR EN SILLA DE RUEDAS POR ESO TRATA ASI A LOS DEMAS , ESTA LOCO SE CREE QUE TODOS LO QUIEREN Y NO SABE QUE LO ODIAMOS HACE ALGO POR ESTA MINA PORQUE LA ESTAN HACIENDO MIERDA Y NO ES JODIDA , ADEMAS ES UNA MINA GRANDE ESTA SIEMPRE DE MAÑANA NUNCA LA VEO PELEAR CON NADIE SOLO ES ESTE SIMON QUE LA TRATA MAL SIEMPRE , HACE ALGO VOS SABES LO QUE ES YA PASASTE POR ESO
publicado por CINTHIA, el 19.12.2007 14:36
Por qué no se dejan de joder ya con esta payasada???. Colita sigue caliente con El Potro, Penélope sigue encarnizada con Colita. Colita inventó lo del suicidio junto con el Apasionado. Y esa Silvia q entra ahora en la sala es Mariana Carrasco, o la hermana. Además Mariana Carrasco sigue entrando tambien a la sala....se dan cuenta??? Mangas de histéricas....no saben qué hacer para llamar la atención!!!
publicado por Cualkiera, el 04.01.2008 11:56
ESTOY CASI DE ACUERDO CON CUALQUIERA. EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE COLITA PARADA ESTE CALIENTE CON EL POTRO AVERGIGUA CUALKIERA. DESPUES ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, LO DIGO POR SER UN GRAN AMIGO DE ELLA. LO DEJO HACE MUCHO TIEMPO. MEJOR QUE NO HABLE Y DE DETALLES. Y VOS MARIANA COMPRATE UNA VIDA YA CAISTE EL CEBO YA TE LO PUSIMOS SACA ESTE TAMBIEN COMO HACES SIEMPRE ENFERMITA PENY TE LO DIJO TRABAJAS EN UN HOTEL Y ENTRAS COMO SILVIA DURANTE EL DIA. SI TE PASO UN MAIL CON TODOS LOS CONTACTOS. SERA PEOR DEJATE DE JODER HASTA ZEUS DIJO QUE LE ENTRARON EN SU ESPACIO Y TE TIENE COMO CONTACTO CHAU QUERIDA DISFRUTA VIVI Y DEJA VIVIR. EXISTOS CON EL HOTEL NO CIERTO CON LA PRODUCTORA
publicado por JOSE LUIS, el 08.01.2008 22:23
FUE UNA AUTENTICA PABADA TODO LO QUE PASO ME TIENE RE PODRIDO LA GENTE MENTIROSA TODOS LOS QUE INVESTIGARON ESTO SABEN QUE ERA TODO MENTIRA HUNDANSE SOLOS NO HUNDAN A LOS DE MAS PAYASOS
publicado por el loco, el 25.01.2008 12:49
Estoy en desacuerdo con jose luis, Colita Parada, invento todo este suicidio de Mariana Carrasco, porque ya no sabe cómo llamar la atencion del Potro, que no le da más bola, hasta cuándo se va a seguir arrastrando esa mujerzuela?. Y la que trabaja en un hotel es ella, o no te fijaste en sus manos???
publicado por Unomas, el 28.04.2008 14:34
DE BUENA FUENTE SE SABE QUE NO FUI COLITA LA QUE DEJO AL POTRO, FUE TODO AL REVES, POR ESO LAS HISTERIKEADAS DE LA MINA. HAY QUE SER ARRASTRADA PARA SEGUIR EMBROMANDO A UN TIPO QUE NO TE DA BOLA!!!
publicado por SIM VENGADOR, el 13.12.2008 10:14
CHE ESTO ES UNA CANALLADA. DE TU PARTE MARIANA CARRASCO. TE CONOZCO DEL PUTERIO BORRASTE EL NOMBRE DE VERDOLINI LEONARDO DANIEL. CUANTO TE PAGO. PARA CERRAR TU BOCA. PUTA DE CUARTA. GRACIAS A COLITA OBRUBISTE FAMA Y DESPUES LA BARDEASTE SEGUI EN LA ZONA ROJA.. TURRA.
publicado por LOLI, el 25.12.2008 23:35
SOS UNA HDP MARIANA CARRASCO ALIAS SILVI DE LA PLATA.. IGUAL QUE MUCHAS COMO SILVY LA DE CORDOBA PENY ENTRE OTRAS NO PARARON HASTA QUE SIMON LO INTERNEN AHI TAMBIEN ESTUVO LA MANO DE EROS EL 41 VERDOLINI ENFERMOS DE MIERDA. EL PIBE QUEDO MAS LOCO DE LO QUE ERA AHORA PÁRAN EN LA SALA DE UNA OTRA HDP
publicado por Marcelo, el 28.10.2009 12:10
que tiene q ver toda esa gente con simon?? estas loco Marcelo!!!
publicado por Claudia, el 13.09.2010 19:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Veronica Elizalde



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad